17 junio 2011
26 mayo 2011
Recordándo a Alfredo Bravo

El 26 de mayo de 2003 murió el ciudadano Alfredo Pedro Bravo, hombre de pasiones cívicas, que lo llevaron a ser maestro, dirigente sindical, subsecretario de Educación, copresidente de la Asamblea Permanente porlos Derechos Humanos, diputado nacional, Presidente del Partido Socialista y Senador elegido por los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El desfile incesante de mujeres y de hombres que en jornadas del 26 y 27 de mayo de 2003 se produjo en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, despidiendo al maestro, manifiesta el dolor y la angustia que su desaparición dejó en quienes llegaron espontáneamente a darle su adiós, aquellos que lo sentían como uno de ellos: los jóvenes y la gente del pueblo. A lo largo de su existencia, Alfredo Bravo dio una dura pelea a favorde la vida y contra todas las formas que representaban la muerte.
Trabajando hasta el último día, vivió intensamente sin desperdiciar un minuto, acumulando una historia personal que bien vale recordar.
Resolución parlamentaria del año 2004 a un año de su fallecimiento
nación falaz
25 mayo 2011
23 mayo 2011
30 abril 2011
16 abril 2011
24 marzo 2011
21 marzo 2011
Humanos, demasiado humanos...
La humanidad una vez más (acción u omisión) ha decidido su propio desgarro.
Un mundo atestado de ironías, vuelve de la mano del flamante Nobel de la Paz a liderar una página mas del horror de la guerra; y cual si fuera poco, un hijo de Africa (sinónimo de degradación e injusticia) al servicio de la carroña imperial que devora vida a cambio de saciar la codicia inescrupulosa y vana.
Libia es el mundo, el mismo que el mío y el tuyo. Nadie, absolutamente nadie, esta librado de lo más oscuro de nuestra condición.-
Un mundo atestado de ironías, vuelve de la mano del flamante Nobel de la Paz a liderar una página mas del horror de la guerra; y cual si fuera poco, un hijo de Africa (sinónimo de degradación e injusticia) al servicio de la carroña imperial que devora vida a cambio de saciar la codicia inescrupulosa y vana.
Libia es el mundo, el mismo que el mío y el tuyo. Nadie, absolutamente nadie, esta librado de lo más oscuro de nuestra condición.-
08 marzo 2011
17 febrero 2011
depredación...
De impulso en impulso, el ciudadano andador andante atraviesa entornos reales de universos subjetivos, que de a ratos no comulga con los saberes promulgados en las leyes que intentan regular las conductas.
Siempre ha sido así, los grises son las grietas por donde el hombre siempre vuelve a ser el lobo del hombre.
Siempre ha sido así, los grises son las grietas por donde el hombre siempre vuelve a ser el lobo del hombre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


