13 marzo 2014
08 marzo 2014
07 marzo 2014
sin saber
Después de varios años de andar por aquí, y haber tenido ineludibles oportunidades de experimentar algunas vivencias, el sólo hecho de sospechar que acumular saberes me lleva a comprender que nada sabemos, es una excelente oportunidad de alivio.
Entre otras cosas, me permite sonreír frente a la soberbia del "sabelotodo".
Entre otras cosas, me permite sonreír frente a la soberbia del "sabelotodo".
19 febrero 2014
24 enero 2014
25 noviembre 2013
19 noviembre 2013
18 noviembre 2013
16 noviembre 2013
19 octubre 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




