07 marzo 2014

sin saber

Después de varios años de andar por aquí, y haber tenido ineludibles oportunidades de experimentar algunas vivencias, el sólo hecho de sospechar que acumular saberes me lleva a comprender que nada sabemos, es una excelente oportunidad de alivio.

Entre otras cosas, me permite sonreír frente a la soberbia del "sabelotodo".

25 noviembre 2013

Un alma que dijo ser poseedora de amor, pidió un sueño y recibió una realidad. Nada mas se supo de ella...


19 noviembre 2013