26 mayo 2013
25 mayo 2013
vergüenza
En un paìs bien gobernado, la pobreza es algo que averguenza. En un paìs mal gobernado, la riqueza es algo que averguenza.
Confusio
20 mayo 2013
180D
La verosimilitud de lo inverosímil. Una recreación cuasi perfecta de una realidad, destinada a destruir hasta lo mas preciado que un ser racional en su "sano juicio" pretende para su existencia. Amor.
Sigo entumecido y anonadado ante compleja elaboración de la falacia, al punto de convertir lo irreal en una verdad indisoluble.
En medio, somos dos almas que apenan. Dos almas que gimen el espanto del otro. Uno colmado de avaricia por la autoflagelación y la vituperación hacia el otro, que en desconcierto ve derribada su supuesta perennidad por preservar un vínculo, que a ésta altura es dudosa su existencia.
Mañana, sólo vacío y perdida.
Entones, el pasado mañana será el que iniciará otro capítulo donde no habrá co-protagonistas.
05 mayo 2013
27 marzo 2013
01 marzo 2013
28 febrero 2013
Embriaguense
Pero, ¿de qué? De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca. Pero embriáguense.
Y si a veces, sobre las gradas de un palacio, sobre la verde hierba de una zanja, en la soledad huraña de su cuarto, la ebriedad ya atenuada o desaparecida ustedes se despiertan pregunten al viento, a la ola, a la estrella, al pájaro, al reloj, a todo lo que huye, a todo lo que gime, a todo lo que rueda, a todo lo que canta, a todo lo que habla, pregúntenle qué hora es; y el viento, la ola, la estrella, el pájaro, el reloj, contestarán:
“¡Es hora de embriagarse!"
Para no ser los esclavos martirizados del Tiempo,
¡embriáguense, embriáguense sin cesar!
De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca.
Charles Baudelair
11 febrero 2013
Desinformación papal
El poder concentrado de los medios de comunicación sigue sin difundir la opinión de la Sra. Batata acerca del papado.
* Entiéndase Sra. Boniato en uruguayo
22 enero 2013
Violencia de género?
...en verdad estimo que tus explicaciones son "genéricas"; digamos, imprecisas. Me sugiere una de las majestuosas patrañas contemporánea.
Lo que padecemos como sociedades y, en estado terminal, es la violencia. Sin mas que eso, violencia y punto (final), mas allá de esto sólo imagino un epitafio que dirá "sólo el amor nos salvara".
Lo que padecemos como sociedades y, en estado terminal, es la violencia. Sin mas que eso, violencia y punto (final), mas allá de esto sólo imagino un epitafio que dirá "sólo el amor nos salvara".
Ojitos
O reflexo de seus olhos, muitas vezes mostram sinais de que as coisas não costumam ver.
Sometimes I'm tired of being tired. I'd like to take a few days to stop and listen, you have the sunrises that I listen.
The reflection of your eyes, often show signs of things not usually see.
Hay veces que estoy cansado de estar cansado. Me gustaría tomarme unos días para detenerme a oir, que cuentan los amaneceres que no suelo escuchar.
El reflejo de tus ojos, suelen mostrarme señales de lo que no suelo ver.
17 enero 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




